El nuevo instrumento ZP80 le permite reproducir toda su música digital, todo desde su casa, en cualquier instrumento de audio, ya sea a través de su home cinema, equipo de alta fidelidad, altavoces, y las principales marcas de radios, como la radio Bose Wave(R), y muchos otros.
Simplemente con conectar el ZP80 a cualquier instrumento amplificador de audio en cualquier sala, el instrumento se integra de forma completa e instantánea como parte del sistema de música digital inalámbrico y de múltiples salas. Además, podrá controlar de forma inalámbrica toda su música desde la palma de su mano a través del único controlador inalámbrico a color de la industria.
Como todos los productos del sistema digital de música de Sonos se han diseñado para funcionar de forma conjunta, puede combinar el modelo ZP80 Bundle o los ZP80s individuales con el Sonos(TM) ZonePlayer 100 (ZP100), que dispone de un amplificador integrado, que sirve para disponer de música en múltiples salas, hasta un total de 32 salas.
«Los amantes de la música a menudo han solicitado a Sonos que les ayude a conectar los aparatos de música que quieren con el sistema digital de música de la marca«, comentó John MacFarlane, fundador y consejero delegado de Sonos. «Eso ya es posible gracias al ZP80 Bundle, y por sólo 1.149 euros«.
El extraordinariamente compacto ZP80 cuenta con salidas digitales (ópticas y coaxiales) y análogas, desplegando un sonido superior en cada una de las habitaciones. También incluye un autosensor y conectores en línea, que codifican de forma digital todas las Fuentes de líneas. Esto permite a los usuarios de Sonos conectar cualquier fuente de audio externa, como Apple iPod(R) o un reproductor de CD, a cualquier ZonePlayer, y escuchar la música en el resto de ZonePlayers de la casa. Simplemente elija una sala, seleccione una canción y pulse el botón de reproducción.
Demostración del sistema digital de música de Sonos:
http://www.sonos.com/components/sonos_at_home.htm