Para Brett Faulk, Worldwide Marketing Director, Consumer Notebooks, “como fabricante líder de ordenadores portátiles, Dell asume el compromiso de ofrecer la tecnología más puntera para facilitar a sus clientes una perfecta conexión de vídeo y voz prácticamente en cualquier sitio. La colaboración con Skype ofrecerá a nuestros usuarios una nueva forma de estar en contacto con familiares y amigos de todo el planeta de la forma más sencilla”
En opinión de Don Albert, Director of Business Development, Skype North America, “los clientes de Dell podrán disfrutar de los servicios de Skype, optimizados para su ordenador. Así, Dell ofrecerá a sus clientes una forma sencilla de hablar con quien quieran desde su casa, el trabajo o cualquier otro sitio. Dell, por su parte, supone un nuevo canal de distribución para Skype y sus nuevos productos se unirán a la amplia gama de dispositivos diseñados para Skype”.
Gracias a Skype, los clientes de Dell podrán hablar tanto como deseen con otros usuarios de Skype en todo el mundo sin tener que preocuparse por el coste de la llamada. Los modelos XPS M1210 y M2010 de Dell ya están disponibles.