Painter(TM) es parte de la nueva gama de aplicaciones de entretenimiento móvil de Softhouse, que se han presentado en 3GSM, celebrado en Barcelona. La gama de productos está formada por seis nuevas aplicaciones, que permiten a los usuarios divertirse y disfrutar de imágenes de entretenimiento de las fotos de los retratos realizadas con el teléfono de la cámara.
«El cuadro de Picasso «Chico con pipa» se vendió en Sotheby’s en Nueva York en mayo de 2004 por un precio de 104,1 millones de dólares. Con un sencillo teléfono móvil en sus manos ahora podrá disponer de un retrato de Picasso por solo unos euros«, afirmó Tord Olsson, consejero delegado de Softhouse Crossmedia Avenue AB. «El contenido generado por los usuarios es importante para muchos de los nuevos conceptos de televisión interactivos, por lo que ya estamos en negociaciones para fijar el lanzamiento de este servicio como programa de televisión en algunos países de Europa«.
Acerca de la nueva gama de Softhouse
La gama de productos está formada por seis aplicaciones basadas en el reconocimiento facial. Se pueden utilizar como entretenimiento móvil único, pero muchas de ellas se han diseñado para la promoción de medios en programas de televisión y medios impresos. La gama de productos incluye las siguientes versiones:
Painter(TM): el retrato fotográfico se transformará en una pintura con el estilo de algunos de los principales pintores de todo el mundo.
Manga Me(TM): se crea una versión de los dibujos manga con el retrato.
When I’m 64(TM): el retrato nos muestra a la persona con 40 años más.
Family Factor(TM): cuánto te pareces a otra persona. ¿podríais pasar por hermanos?
Animalizer(TM): se crea una versión mitad animal del retrato.
Twin Factor (TM): encuentra tu parecido con un personaje famoso.
Para saber más y conocer los diferentes resultados que se pueden obtener con los diferentes programas podeis visitar su web:
http://www.softhouse.se
Aviso a Navegantes: ¿tarderemos mucho en ver esta tecnología en programas de TV y servicios multimedia donde se busquen ‘parecidos razonables‘? ¡Quedáis avisados desde aquí! :o)