237
“Con la última versión del SEM hemos cumplido con nuestro objetivo: desarrollar un programa para los usuarios empresarios, profesionales de los negocios, de mantenimiento cero y de fácil manejo que permita disfrutar de las aplicaciones del SPAMfighter en cualquier parte del mundo” comenta Martin Thorborg, co-fundador de la compañía.
Una de las novedades que integra la versión SEM actualizada es el nuevo acceso web de la barra de herramientas del Outlook (OWA). La barra de herramientas permite a los usuarios revisar el correo desde cualquier sitio del mundo, y disponer de todas las características del Spamfighter. Estas aplicaciones son ideales para los consultores y empresarios que viajan alrededor del mundo, revisando sus correos, desde varias localizaciones y ordenadores. A través de la barra del OWA, los usuarios tienen la posibilidad de filtrar y bloquear el spam.
Con el módulo SPAMfighter Exchange, los administradores pueden filtrar el spam a una carpeta central, permitiendo el acceso únicamente al administrador. Asimismo, con una carpeta anti-spam centralizada, el spam nunca es visto por el usuario del mail, y por lo tanto, ni distrae a estos usuarios, ni roba tiempo en el trabajo.
La versión 3.2.0 SEM que ya está disponible en Inglés, Alemán, holandés, y danés y próximamente estará lista la española, soporta POP3 y otros protocolos. Los usuarios del SEM tendrán la opción de elegir cuando quieren usar otro protocolo, así que el spam será examinado antes de llegar a la bandeja de entrada.