La SWISSMEMORY™ USB s.valigetta classic empezará a comercializarse en junio. Su aspecto metálico, noble y cepillado, la hacen óptimamente atractiva. Con unas medidas de 48 x 40 x 17 mm y un peso de sólo 33 gramos, este pequeño pero potente producto puede guardarse cómodamente en el bolsillo de la camisa. Gracias a un sistema de amortiguación especial, es además extremadamente robusto y resistente a los golpes. Se alimenta a través del conector USB integrado, que se puede girar en 180 grados, y garantiza procesos perfectos y trabajos impecables.
El paquete de suministro incluye un alargador adicional para puertos USB ocultos o de difícil acceso, así como una bolsa de cuero para el transporte.
La variante classic de la SWISSMEMORY™ USB s.valigetta será ampliada en otoño con dos nuevos productos: la s.valigetta screen (capacidad: 12 GB) con una pantalla sólida para una visualización permanente de la capacidad de memoria y del nombre – con el mismo tamaño que la classic – y la s.valigetta multi (con una memoria de 30 GB), con pantalla integrada, batería recargable, así como lector de tarjetas, concebido para la transferencia de datos de tarjetas enchufables al disco duro sin necesidad de un PC. Ambos modelos poseen una pantalla iluminada en azul.