E inspirándose en el sonido del Sirocco, una composición única regalo de la naturaleza, Brian Eno -compositor de vanguardia e innovador en generación de música ambiental- ha creado una sintonía única, orgánica y tranquila que aporta un toque adicional de exclusividad al Nokia 8800 Siroco Edition. Con una base musical creada a partir de una selección personal de instrumentos sintetizados por él mismo, Brian Eno consigue recrear un ambiente de otro mundo; una comunión sensual entre sonido y tacto; una sensación única.
En el diseño de la caja han participado destacados maestros relojeros y joyeros. Una protección de zafiro en la pantalla de 262.000 colores, su cámara de 2 Mega-pixel y la batería de larga duración cada detalle de este teléfono busca la perfección. Su teclado ergonómico ondulante semeja el tenue reflejo de las dunas en la noche mientras que el joystick semeja una joya que imita el brillo de una estrella en medio de la noche. Creado para aunar la belleza y el caos que reina en la naturaleza este diseño destila unas formas modernas y gráciles.
El teléfono se complementa con unos diminutos auriculares bluethooth tambien de acero inoxidable que se complementan con el aparato creando un conjunto elegante y atractivo.
A destacar:
Exclusivos sonidos creados por Brian Eno
Interface de usuario »premium» ‘look and feel’
Cámara de 2 Mpx
Cuerpo de acero inoxidable