El sistema de aislamiento de sonido se presentará con el nombre comercial de "125Hz Acoustic Frames", ya que una de sus características específicas es que especialmente la octava frecuencia 125Hz reducirá un número de ruido bastante superior al del resto de materiales y sistemas de aislamiento existentes.
Este nuevo sistema de aislamiento de sonido ha sido desarrollado a través de la cooperación entre CWA Angelbachtal (Alemania), Cell Systems Sneek (Países Bajos), Archiobel international Goirle (Países Bajos) y el departamento de desarrollo especial de Cell Productions Sneek (Países Bajos).
Para el mercado europeo, el sistema contará con la producción de Cell Productions B.V. Sneek (Países Bajos) a través de la licencia de "125Hz Acoustic Frames". Las ventas correrán a cargo del departamento internacional de ventas de 125Hz Acoustic Frames B.V. Sneek (Países Bajos).
"125 Hz Acoustic Frames" es un sistema de aislamiento acústico universal de múltiples aplicaciones.
Los marcos acústicos se pueden utilizar como sistemas de aislamiento de sonido para los nuevos muros de separación, suelos, techos y tejados, pero también mejoran el valor de aislamiento del sonido de los muros, suelos, techos y tejados existentes, tanto interiores como exteriores.
Este nuevo sistema de aislamiento de sonido es la solución perfecta para el aislamiento del tejado en zonas con un tráfico intenso, como los aeropuertos, autopistas y vías férreas.
También sirve para los problemas acústicos causados por los bares, discotecas y centros de entretenimiento, además de los estudios de radio y televisión, y puede servir como una solución fácil y económica, gracias a la simplicidad del sistema, que puede servir para ahorrar hasta un 40% en lo que respecta al tiempo de montaje, en comparación con otros sistemas que disponen de las mismas características de aislamiento. Es fácil disponer de un nuevo tamaño ligero y con unas paredes separadoras ligeras en oficinas, hospitales y centros de cuidado, con un valor de aislamiento superior frente a los muros de hormigón o piedra.
"125 Hz Acoustic Frames" ha sido probado de forma consistente en TNO Delft según los estándares europeos. El invento cuenta con una solicitud de patente internacional.