La singular idea es de Bongo, una empresa de origen belga que se llega ahora en nuestro país, especialista en lo que ellos definen como “bonos de evasión”: 14 cajitas con más de 400 experiencias únicas regalar a quien necesita evadirse: desde una cena romántica en un restaurante con estrella Michelín a una aventura extrema a bordo de un prototipo de competición, o una estancia de fin de semana en un palacio majestuoso.
Con La Gran Evasión, Bongo y CP Proximity, la agencia de publicidad que está detrás del proyecto, invitan a reflexionar sobre el papel que juega el trabajo en nuestras vidas: reuniones, agendas apretadas, horarios titánicos…La oficina es para muchos una “cárcel” de lunes a viernes y por eso, Bongo propone aprovechar cada minuto de nuestro tiempo libre para evadirnos, ya sea descargando adrenalina o relajándonos junto a nuestra pareja.
La Gran Evasión dará comienzo un viernes a última hora, cuando todos los trabajadores están deseando escapar de la oficina para comenzar el fin de semana.
Todos los interesados en participar, pueden inscribirse en la web oficial: http://www.lagranevasion.es. Allí, rellenando un peculiar currículum personal se entra en el proceso de selección para conseguir una plaza en el concurso, y además, ver un sorprendente trailer del evento o ir entrenándote con un simulador en 3D. Para los menos osados, Bongo plantea la posibilidad de asistir como espectadores: podrán ver el evento en directo desde el exterior y se sortearán Bongos entre todos los asistentes.
Pero… ¿qué encontrarán los participantes en el World Trade? ¿Qué deberán hacer para salir? De momento todo es un misterio.
Para saber lo que ocurrirá en el interior del edificio tendremos que esperar a la noche del 30 de Noviembre.
De momento tenemos el vídeo promocional:
Vídeo del Concurso "La Gran Evasión"



