Cada vez son más los americanos que empiezan a interesarle por el fútbol. El comentado fichaje de David Beckham por los LA Galaxy ha sido una forma de llamar la atención sobre el fútbol. Ahora los EE.UU. podrán presumir de contar con el mayor complejo futbolístico de todo el mundo. En abril, Colorado Rapids, el equipo más importante de la Major Soccer League (la liga de fútbol profesional en EE.UU.), comenzará a utilizar un nuevo complejo deportivo. El Dick’s Sporting Goods Park cuenta con un estadio y con 24 campos de fútbol, con una superficie cercana a los 1,5 millones de metros cuadrados. Desso ha instalado los campos de césped artificial.
También en Europa, los campos artificiales de esta compañía son cada vez más populares. En 2006 se suministraron más de 3 millones de metros cuadrados de césped artificial, cubriendo una superficie de unos 500 campos de fútbol. Cada vez son más las instalaciones y clubes deportivos que eligen campos artificiales para sus instalaciones deportivas. Para hacer frente a esta demanda cada vez mayor, Desso ha realizado una inversión destacada en las capacidades de producción adicionales para su planta de fabricación de césped artificial en Bélgica.
Desso DLW Sports Systems es el líder en el mercado europeo para superficies deportivas de interior y exterior. A nivel anual, la compañía fabrica 3 millones de metros cuadrados de césped artificial para su utilización en deportes como el fútbol, tenis, hockey y rugby. Además, la compañía también produce linóleo, vinilo y sistemas deportivos textiles.
La empresa tiene su sede central en Bélgica y oficinas repartidas en toda Europa.