Un millón de estrellas están en venta por 10 euros cada una para crear Sky for Millions, una exhibición de fuegos artificiales de 10 millones de euros sincronizada con la música (el mayor evento hasta la fecha es uno de 1 millón de dólares mostrado en Las Vegas.) Sky for Millions será retransmitido en directo a través de Internet y se necesitarán unos 6 meses para que todas las estrellas se hayan vendido.
• Una estrella autoriza al comprador para votar sobre la localización del acontecimiento (un voto por cada estrella) y la oportunidad de ver el espectáculo en directo en Internet.
• Cinco o más estrellas autorizan al comprador a todo lo anterior más la oportunidad de poner su logo o un mensaje de texto en la página inicial de la página web.
• 10 o más estrellas autorizan al comprador a una entrada para la zona VIP (una por cada 10 estrellas) con bebidas, buffet y un asiento de palco de obsequio.
La planificación y organización del evento utilizará el equipo pirotécnico y la tecnología más vanguardista de Japón y Europa. La música será compuesta especialmente y los efectos de fuegos artificiales únicos estarán coreografiados en exclusiva paraeste evento. Por supuesto, la seguridad es la principal prioridad con controles constantes durante todas las fases.
Sky for Millions es el invento de Christian Kaliauer, de 24 años de edad, de Austria. Un fanático de los fuegos artificiales y un pirotécnico cualificado que ha organizado eventos de fuegos artificiales con música durante los últimos cuatro años.
