“Hemos elegido Sagem Communication porque sus plataformas de software son maduras, escalables y flexibles. Además, estamos impresionados con la calidad de sus teléfonos, que han sido desarrollados con un trabajo constante y perfectamente dirigido. Nuestra cooperación con Sagem Communication nos permitirá ofrecer una oferta madura de teléfonos desde el principio”, comenta Howard Lewis, vicepresidente y director de Product Business Unit Entry de Sony Ericsson.
“Estamos orgullosos de que Sony Ericsson, uno de los principales actores dentro del sector de la telefonía móvil, haya elegido a Sagem Communication para esta llevar a cabo esta cooperación. Su elección es una muestra más del valor técnico y las capacidades de nuestros equipos. Nuestro acuerdo es a largo plazo, se orienta en varias líneas y subraya los esfuerzos de ambas compañías por unir esfuerzos de desarrollo”, comenta Thierry Buffenoir, vicepresidente de Sagem Communication.
Para permitir una más estrecha comunicación con el equipo técnico de Sagem Communication, Sony Ericsson establecerá una unidad de desarrollo para móviles de gama de entrada que estará situada muy cerca de la sede de Sagem Communication en Cergy (Francia). Gracias a esta cooperación, Sony Ericsson completará su oferta de productos de gama de entrada y reforzará su posición en este segmento del mercado y al mismo tiempo se beneficia del Know-how técnico y de la ingeniería con la que cuenta Sagem Communication. El acuerdo permitirá a Sagem Communication aumentar el valor de su tecnología y optimizar completamente sus recursos industriales.