212
Los usuarios de SPAMfighter en Norteamérica, ahora tendrán un apoyo técnico y comercial mucho más próximo. Gracias a esta nueva oficina en los Estados Unidos, los usuarios podrán realizar llamadas telefónicas de soporte local, más económicas y mejor adaptadas a sus horarios y necesidades.
OakSky USA, Inc acercará SPAMfighter al mercado norteamericano consiguiendo así un mejor entendimiento de su cultura, leyes, y demandas. OakSky USA, Inc ayudará a SPAMfighter a entrar en el mercado norteamericano atendiendo la demanda local y acrecentando su presencia. Además, se reforzarán las colaboraciones con los distribuidores, socios y clientes.
El mercado norteamericano ofrece un potencial enorme de crecimiento. Con la apertura de la nueva oficina en Norteamérica, SPAMfighter podrá atender de un modo más directo a los distribuidores y afiliados norteamericanos. Además, SPAMfighter podrá brindar un mejor servicio ofreciendo más información y mejor soporte de atención a las demandas a través de las ventas y del servicio técnico en los Estados Unidos
SPAMfighter es líder europeo en el desarrollo de filtros anti-spam. La empresa danesa fue creada por los fundadores de Jubii.dk, Henrik Sorensen y Martin Thorborg, junto con dos programadores, Daniel Hjortholt y Martin Dyring. SPAMfighter, ubicada en Copenhague, emplea a 35 personas. SPAMfighter no tiene ningún tipo de endeudamiento y se autofinancia mediante sus propios ingresos con la venta de licencias de SPAMfighter a sus clientes. Cada día, SPAMfighter elimina alrededor de 12 millones de mensajes spam de entre los 15 millones recibidos por 3.2 millones de usuarios en 215 países.
Basa su liderazgo en el hecho de que más de 3.2 millones de usuarios reportan un mensaje spam cuando lo reciben con un simple click. Así, en cuanto varios usuarios reportan el mismo mensaje como spam, éste es filtrado automáticamente para los demás. El resultado es que se filtra aproximadamente el 90% de spam antes de que llegue a un usuario concreto.