Dakar no es sólo una carrera; es el rally más difícil del mundo que se extiende a través de miles de kilómetros en una gran variedad de terrenos y que ha comenzado esta semana. Dakar 2007 captura el espíritu de esta increíble aventura con 15 tipos distintos de escenarios a lo largo de 5 países antes de llegar a la línea de meta. Los jugadores tendrán que ser muy hábiles en la conducción, vigilar las trampas naturales, y ser diestros seleccionando las rutas, o perderán preciosos segundos en la búsqueda de la victoria.
“Una vez más EA ha demostrado su compromiso de conseguir nuevos y excitantes títulos consiguiendo esta licencia para su catálogo”, comentó Javier Ferreira, Vicepresidente de EA Mobile en Europa. “Dakar es uno de los más complicados y desafiantes rallies en el mundo y EA está ofreciendo una porción de este desafío a los jugadores en la punta de sus dedos”
Por medio de sus teléfonos móviles, los jugadores podrán atravesar Lisboa, Marruecos, el Sáhara, Mauritania, Mali, Senegal y por supuesto Dakar, a través de dos modos de juego: Modo Rally y Modo Contrarreloj. En el modo Rally la resistencia es lo que cuenta; es una mezcla de velocidad y destreza que promete ser una divertidísima experiencia. El modo contrarreloj es para soltar adrenalina empujando a los corredores al límite, desbloqueando nuevos niveles y mejorando sus propias marcas.
No todo es pisar el acelerador, los jugadores tendrán que planear su estrategia cuidadosamente para proclamarse vencedores. La decisión es tuya: enfrentarte a los peligros de una ruta más corta, o elegir el camino más largo que ofrece menos obstáculos. Dakar 2007 ha sido diseñado específicamente para el juego en móviles y permite guardar la partida frecuentemente, lo que significa que podremos retomar el rally donde lo dejamos.
Características principales:
• Conducción extrema– Vuelve a visitar los circuitos que ya has desbloqueado y destroza tus propios records, llegando al límite de tu conducción.
• Cuida tu vehículo– Recoge bonus e items para reponer combustible y repara los daños ocasionados en el motor y las ruedas debido a las condiciones extremas de la carrera.
• Elige el camino– Elige una ruta corta que atraviese numerosas dificultades y peligros o utiliza una más larga, con menos obstáculos.