Luca Vianello, consejero delegado de Valentino Fashion Group, comentó: “Elegimos BT no sólo por su tecnología de gran calidad sino también por su probada capacidad para implementar y gestionar los cambios. La red de BT será un excelente punto de arranque para ofrecer a nuestras tiendas servicios de valor añadido, entre los que se incluyen aplicaciones multimedia, seguridad y transmisión de voz. Todo ello sobre tecnologías IP”.
Corrado Sciolla, consejero delegado de BT Italia, afirmó: “Liderar las marcas de lujo y de moda italianas requiere cada vez más de nuestros servicios para ofrecer soporte a sus negocios nacionales e internacionales. Estoy convencido de que BT Italia, como un partner de telecomunicaciones especializado en organizaciones con una fuerte presencia internacional, puede contribuir a mejorar las comunicaciones de Valentino Fashion Group”.
El nuevo sistema ofrecerá más disponibilidad y mayor seguridad al contar con redundancia en todos los puntos de la red, lo que garantiza el doble acceso (acceso al siguiente conmutador utilizando dos líneas distintas) para todas las filiales y una tasa de transmisión de 10 Mb, por ejemplo, en las oficinas centrales de Italia. Esto permite a Valentino Group optimizar su capacidad de producción y mejorar la calidad de sus comunicaciones al mejor coste.