José Luis Bilbao acusa a ETA “de querer intentar, una vez más, acallar la voz del Pueblo Vasco, al que dicen defender pero al que sólo le dan dolor, muerte y sufrimiento”, y muestra su seguridad de “que la ciudadanía responderá a ETA el domingo con voz firme y contundente, diciéndoles que desaparezcan, que sobran y que dejen a los vascos construir su futuro en paz y libertad”.
Del mismo modo, la Diputación Foral de Bizkaia participará mañana, sábado 8 de marzo, en las concentraciones silenciosas ante las instituciones vascas convocada por el Lehendakari en condena por el atentado perpetrado por ETA esta mañana en Arrasate.
Por último, la Diputación Foral de Bizkaia hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que, una vez más, demuestre su rechazo más contundente al terrorismo y participe en las movilizaciones convocadas para el día de mañana.
El Diputado General de Bizkaia, Jose Luis Bilbao, junto al resto de los diputados forales, se concentrará a las 12 horas ante el Palacio Foral, en Bilbao, durante 15 minutos.