Recurriendo a la honestidad que siempre ha acompañado a nuestras informaciones, por respeto a un personaje público, Martina Klein, al que admiramos tanto por su carrera profesional como por sus valores humanos, y por el derecho a la verdad que ampara a nuestros lectores, debemos rectificar inmediatamente y pedir disculpas públicas por un grave error de información que hoy queremos solventar en la medida de lo posible. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, TSJC, había rectificado a día de la publicación del artículo la cifra que presuntamente adeudaba Martina Klein argumentando que el “dos” inicial era una errata, y yo, autora del mismo, no reparé en ello porque en ese momento no contaba con el último comunicado.
Aún así, mi petición de disculpas es doble. Siento enormemente haber utilizado la noticia de la separación de Martina Klein y Alex de la Nuez para hacerme eco de una información que, por cierto, en su día evitamos publicar, debido a que Martina siempre ha mantenido su inocencia y sabemos que ha iniciado los procedimientos necesarios para que ésta se demuestre. Nuestros lectores saben que en Informativos.Net siempre hemos huido del sensacionalismo y por eso me veo obligada a pedir, insisto, disculpas públicas a nuestros lectores y también, por supuesto, a la propia Martina Klein. No ha sido mi intención hacer leña del árbol caído y, mucho menos, perjudicar a un personaje al que, como digo anteriormente, admiro desde hace muchos años; desde cuando, muy joven y merecidamente, se convirtió en la reina de la Pasarela Gaudí.
Siempre hemos admirado su honestidad y capacidad de trabajo, cualidades que la han llevado a convertirse en un icono de la moda, un ejemplo para su profesión y en una mujer juiciosa cuyo criterio y opinión siempre son bien aceptados. Así, insisto de nuevo, siento mi, en cierta manera, oportunismo; aunque no haya sido mal intencionado. En cualquier caso, sabemos que Martina Klein es una mujer que siempre va de frente y que si defiende su verdad es porque no ha cometido ninguna falta. Esta es la motivación que nos impulsó a no publicar en su día la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, aunque posteriormente yo cayera en el error de hacer alusión a ello aprovechando la noticia de su separación. Rectifico y pido disculpas con mucho gusto y el disgusto de haber cometido un error. Gracias Martina. Sabes que te queremos y te respetamos.
Gema Castellano
Noticia:
Martina anuncia su separación temporal de Alex aunque no hace mención a las causas que la han llevado a tomar una decisión que nadie esperaba. En su comunicado, Martina y Alex piden respeto y comprensión, algo que se merecen en pro de la exquisita discreción que siempre ha caracterizado a ambos.
“Tras varios años de convivencia, os comunicamos nuestra separación temporal. Entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, y así queremos continuar en el futuro en aras de una armonía necesaria para el bienestar de nuestro hijo.
Por este motivo, pedimos respeto y comprensión y os agradecemos el trato que siempre habéis tenido hacia nosotros, y esperamos se mantenga en el futuro.
Afectuosamente
Alex y Martina