La jalea real, un producto 100% natural segregado por las abejas obreras, contiene los ocho aminoácidos más esenciales, lípidos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo B, las vitaminas A, C, D y E, además de oligoelementos como el cobre, el hierro y el fósforo. Verdadero reconstituyente y estimulante del estado anímico general, la jalea real actúa muy positivamente sobre la forma física y el bienestar psíquico.
El tratamiento Termovital tiene una duración de 75 minutos y consta de cuatro fases:
Durante la primera, se realiza un peeling enzimático por todo el cuerpo que elimina la capa de células muertas, dejando la piel limpia de impurezas; en la segunda, se aplica una crema específica por todo el cuerpo. La tercera fase consiste en la aplicación de una máscara de miel y agua termal que se deja actuar durante 20 minutos para que la piel se nutra con las propiedades de la miel. El tratamiento finaliza con la aplicación de una unción corporal con un aceite regenerador.
La combinación de las fantásticas propiedades de la jalea real, junto a los beneficios nutritivos y exfoliantes de la miel y de las sales minerales, realiza una acción limpiadora, calmante y protectora que deja una sensación sedosa en la piel.
El tratamiento Termovital es exclusivo de Caldea y ha sido desarrollado por su equipo de profesionales.
Yuthai
Resulta ideal para desbloquear los canales energéticos al estirar, rotar y movilizar el cuerpo. Lentamente el cuerpo se relaja y va descubriendo nuevas posibilidades para su equilibrio. Dentro del agua, el masajista pone unos flotadores en los tobillos del cliente y le ayuda a estirarse boca arriba para iniciar la tabla de ejercicios de movimientos ondulantes durante 30 minutos. Durante este tiempo es muy importante la sincronización de la respiración.
Para realizar este masaje Caldea ha adaptado un espacio en el que el agua termal se encuentra una temperatura de entre 34º y 36º C., aromatizada con un suave y sutil olor de eucaliptos. En el suelo del baño se encuentran dos ideogramas que corresponden a la palabra “Ki”, utilizada en la filosofía oriental para expresar la energía interna y universal. La decoración de su entorno es de un claro estilo “zen”.
El masaje Yuthai aporta una inmediata sensación de paz y bienestar. La flotación, casi sin gravedad, aporta sensación de ligereza y transforma la percepción del tiempo y del espacio.
Con la incorporación del tratamiento Termovital Caldea y el masaje Yuthai, el Centro amplia la carta de tratamientos concebidos para sorprender a los sentidos de la forma más agradable; un espacio único para recuperar el bienestar, la paz y la serenidad interior. Su exclusivo concepto, sus diferentes tratamientos y la acción relajante del agua termal ayudan a recuperar la armonía interior que solemos perder tras las responsabilidades cotidianas.