"El sistema tiene un precio contenido para todo el mundo. Permite a las personas jugar un partido completo en su garaje o practicar su swing durante el invierno. Además, ya son varios los hoteles y centros de golf cubiertos los que disponen de este sistema instalado", afirmó el director general y consejero delegado, Dennis van Drie. "Nuestra mayor expansión se ha desarrollado en Asia, donde por ejemplo, en Corea del sur hay cada vez más cafés de golf, lugares a los que las personas acuden a jugar. Además, los jugadores de golf profesionales se han visto impresionados por el realismo y precisión del simulador".
En noviembre de 2005, la compañía formó una alianza con Southwest Greens, el líder mundial destacado en lo que respecta al diseño e instalación de productos sintéticos para el golf. Con más de 7.000 proyectos instalados en todo el mundo desde 1996 en varios climas, Southwest Greens ha demostrado que no tiene rival. Ofrece varias soluciones para el hogar de los propietarios particulares y para campos de golf comerciales.
El Indoor Arena mostrará lo mejor que pueden ofrecer ambas compañías. "A través de la historia, los Países Bajos siempre han liderado en el campo de la innovación", añadió Van Drie. "Nuestro objetivo es crear 250 centros de golf cubiertos satélites, de los cuales entre ocho y diez tengan este gran tamaño".
Más información:
http://www.protee-united.com
http://www.southwestgreens-benelux.com
http://www.indoorgolfarena.eu