Además de unos contenidos de calidad, la tecnología de Acceso Condicional (CAS) es el elemento clave para el éxito de la TDT de pago. Dicha tecnología sirve para codificar los contenidos Premium y permitir o denegar los derechos de visionado a los usuarios.
SIDSA y Secuenzia, las dos empresas españolas líderes en el mercado del CAS, ponen la TDT de pago más cerca con esta solución conjunta y homogénea que ofrecen a los distintos actores: cadenas de televisión, operadores y fabricantes de electrónica de consumo. Con esta alianza, ambas empresas se posicionan como la mejor y más sólida solución tecnológica para el lanzamiento de la TDT de pago en España.
"Conjuntamente, disponemos de la oferta de mayor valor tecnológico para asegurar el éxito de la TDT de pago", asegura Fernando Ruano, Presidente de Secuenzia.
Los sistemas de Acceso Condicional de ambas empresas han sido especialmente optimizados para la Televisión Digital Terrestre y permiten el uso de cualquier modelo de negocio: suscripción, pago por visión, pago por evento, etc.
Además, el sistema KeyFly de SIDSA ha sido ampliamente desplegado en mercados horizontales similares, como es el caso de Al Jazeera Sport en la región de Oriente Medio y Norte de África. "Estamos muy orgullosos de haber renovado por 10 años más el contrato con Aljazeera Sport", indica José María Insenser, CEO y Fundador de SIDSA. "Es la consecución de un trabajo serio y bien realizado en este difícil y competitivo mundo del Acceso Condicional", concluye.