"Michael y sus hijos vinieron a cenar hace tres semanas. Nuestras familias coinciden regularmente ya que nuestro shijos tienen aproximadamente la misma edad; incluso compartimos juntos el dia de Acción de Gracias (en que dio gracias por sus tres hijos, fuertes y sanos, y por el cariño de sus fans de todo el mundo). Tenía un aspecto fuerte y saludable y estaba muy emocionado con el tour que estaba a punto de comenzar en Londres" ha comentado Mohamed Hadid. "Su muerte a sido un auténtico shock para nosotros, ya que nada indicaba que se encontrara mal de salud. Se trataba de una persona encantadora y muy generosa a la que se va a echar mucho de menos; mi familia y mis hijos seguirá aquí para apoyar a los suyos en momentos tan delicados tanto presentes como futuros"
Carolwood, en Holmby Hills, se encuentra en el distrito Westwood de Los Angeles, California y fue diseñada y construida por Hadid y tiene una superficie de 2.000 m2. Está valorada en 40 MM de dólares y es donde Michael Jackson pasó sus últimos días en compañía de sus tres hijos. Hadid y su familia vivieron en ella durante tres años tras finalizar su construcción en 1999, antes de ser vendida a un inversor privado en 2004, que era quien la mantenía alquilada a Jackson por 100.000 $ mensuales.
Inicialmente Jackson se interesó por otra propiedad de Mohamed Hadid situada en el 630 de Nimes Road, en Bell Air, conocida como "Le Belvedere"; es la actual residencia de Hadid y se encuentra a la venta por unos 85 millones de dólares. Pero sus 4.600 m2 le parecieron demasiados a Jackson para vivir con su familia, por lo que se decidió finalmente por Carolwood.
JAE