Anteriormente las modelos con curvas eran contratadas dentro de la industria de la música, el cine y la televisión, hoy en día muchas firmas de moda o de consumo apuestan por mujeres con líneas marcadas que usan tallas superiores a la 38 y que tienen unas caderas de más 100 cm.
Entre todas las modelos de Francina podemos destacar a la espectacular Valentina Foalini, una morenaza de 1,78 cm con unas medidas de 98 – 78 – 104 imagen de campañas de prestigiosas firmas como Mariella Burani, Gianfranco Ferrè, Gaia Life, Garda, Ulla Popken, Yamamay. O la fabulosa Karina que ha realizado campañas con Elena Mirò, Mariella Burani… cuya mirada amable y expresiva se diferencia de los gestos duros y enfadados que caracterizan a muchas de sus compañeras de profesión.
Mireia Verdú, directora de la agencia, explica que “Cada empresa tiene su mercado definido. Es muy importante llegar al consumidor y para ello hemos de representar la realidad; el tener curvas no significa estar mejor o peor sino que es un plus que nos da personalidad y diferencia“.