Su imagen enigmática unida a la elegante combinación de negro y plata conforman el sello de distinción del artista.
Las ilustraciones de Jordi Labanda a tamaño natural distribuidas se confundían con los invitados a la cita. Una soireé en petit comité sólo para unos pocos elegidos con una banda sonora ambiental muy al estilo de Jordi Labanda de la mano del amigo y conocido DJ Buenavista. Al cóctel, que ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, han asistido numerosos rostros conocidos y amigos del ilustrador como Ana García Siñeriz que ha querido mostrar su apoyo al artista Jordi Labanda.
Una distinguida alfombra negra ha dado la bienvenida a los invitados de la presentación del móvil que Jordi Labanda ha realizado en edición limitada teniendo como partners tecnológicos a Samsung y Vodafone España. Entre los asistentes y bajo un tenue juego de luces que se confundía con el atardecer se encontraban sofisticadas ilustraciones del artista que no han querido perderse esta cita, una experiencia única que sólo Jordi Labanda consigue.
Como es habitual en sus fiestas, Jordi Labanda ha creado un ambiente ecléctico gracias a la mezcla singular de los invitados provenientes del mundo del diseño como David Delfín y su pareja Gorka o Juanjo Oliva. También han asistido la modelo Priscilla, Mario Vaquerizo, tan atrevido como siempre y Josep Linuesa, acompañado con su pareja Déborah Fernandez que afirman estar felizmente enamorados.
Raquel Sánchez Silva, la nueva cara de “Pekin Express” también ha acudido a la cita, así como Maite de la Iglesia, novia de Tom Pernas (hijo del diseñador Antonio Pernas). El actor Paco Valladares, que se encuentra más recuperado de su enfermedad, tampoco quiso faltar a este acto.