Ingenioso y práctico, Q-ONE presenta un diseño estético y de última moda para realizar una integración perfecta en el salón. Con Memup se abren nuevos horizontes para un mundo inalámbrico.
VELOCIDAD Y SEGURIDAD ASEGURADAS
Ultra rápido –hasta 10 veces la velocidad de los routers clásicos-, este router de red Giga-lan permite a toda la familia copiar sus ficheros a alta velocidad en el Q-ONE, conectarse a Internet en alta velocidad e intercambiar rápidamente vídeos, fotos y música desde la Web. Además, con su Firewall integrado, Q-ONE le protege contra los ataques desde Internet gracias a un filtro Web avanzado a través de dirección IP y Mac.
MúLTIPLES FUNCIONALIDADES Y APLICACIONES
Este potente servidor de correo electrónico, FTP y Web, Q-ONE permite acceder a los archivos y modificarlos a distancia durante 24 horas y 7 días a la semana, pero también gestionar páginas Web y los blogs más avanzados. Se puede utilizar como servidor de impresión, ya que transforma cualquier impresora USB en impresora compartida por IP. Por último, el Q-ONE sirve como centro de descargas en las redes peer-to-peer más conocidas (permitiendo un intercambio de archivos entre particulares): gracias a su innovador sistema SideLoading™, es posible copiar los ficheros a distancia desde cualquier ordenador de la red. Fiable y avanzado, Q-ONE ofrece un conjunto completo de funcionalidades para clientes Windows, Linux y Mac OS.
“ En la actualidad, en los hogares existe más de un ordenador; por ello era imprescindible proponer una solución de almacenamiento para toda la familia que reúna simplicidad de uso, diseño y capacidad técnica. El Q-ONE responde a todas las necesidades del hogar en este sentido, desde las más simples a las más exigentes. Asegura, así mismo, una evolución perfecta a lo largo del tiempo”, declara Pierre Girard, director de marketing EMEA de Memup.