Sin combustión
Fenixo Silver es un vaporizador electrónico de gama alta que utiliza la más avanzada tecnología. Un cigarro electrónico sin combustión que se presenta como una buena alternativa para el fumador ya que es una solución menos nociva y, al mismo tiempo, más económica que el cigarrillo tradicional.
Batería y cartucho
Este cigarro electrónico se compone de dos partes: la batería y el cartucho. De esta forma, la batería de litio, que se asemeja con el tabaco liado en su papel blanco, consta de un microprocesador encargado de activar el cigarro y un indicador LED en su extremo que simula el encendido. Por su parte, el cartucho, con la apariencia del tradicional filtro del tabaco rubio, integra en su interior un atomizador y un líquido especial. En este líquido es donde se ubica la nicotina y los aromas artificiales de tabaco, entre sus componentes principales. Desechable, el cartucho se encuentra aromatizado y puede adquirirse con o sin nicotina, y equivale aproximadamente a 25 cigarrillos, siempre en función del número de caladas.
Puesta en marcha al aspirar
El funcionalmiento es sencillo: al aspirar, el micro chip detecta el flujo de aire y activa el atomizador del cartucho. Seguidamente, dicho atomizador mezcla el aire aspirado con el líquido y lo transforma en vapor con o sin pequeñas dosis de nicotina. El cigarro se enciende automáticamente cuando se da una calada y se pone en modo reposo una vez se deja de inhalar. Como medida de seguridad, el LED parpadea y el microchip se desactiva unos minutos si se han dado un número excesivo de caladas.
Adiós a las sustancias cancerígenas
De lo que se trata, en definitiva, es de fumar de otra forma, sólo por placer y de una manera más saludable, sin los riesgos que conlleva el tabaco. Así, este cigarrillo es capaz de reproducir a la perfección el sabor, las sensaciones, el hábito gestual y el humo (vapor) sin administrar las más de 4.000 sustancias tóxicas y cancerígenas presentes en el cigarro tradicional. En concreto, y frente al tabaco convencional, no posee alquitrán, no ofrece monóxido de carbono y tampoco incluye amoniaco, acetona, plomo, mercurio, cromo, arsénico y polonio, entre muchas otras sustancias químicas.
A esto se suma que se puede utilizar en cualquier lugar de manera totalmente legal (restaurantes, trenes, aviones, oficinas y otros lugares públicos), sin molestar a nadie y salvaguardando tanto la salud del fumador como de las personas de su entorno, así como también el medioambiente. Del mismo modo, fumar Fenixo Silver no altera el aliento y no deja olor en la ropa ni en le pelo. Además, no mancha los dientes ni los dedos y para su uso no precisa de mechero ni cenicero.
Finalmente, este cigarro electrónico comercializa dentro de un pack: Fenixo Silver Premium. Un completo kit compuesto por: dos baterías recargables de Ion Litio (una larga para todo el día y otra corta que se asemeja a un cigarro tradicional), cinco cartuchos de nicotina sabor tabaco con diferentes dosificaciones (2 de 8 mg, 1 de 6 mg, 1 de 4 mg y 1 de 0 mg), cargador para corriente eléctrica con cable de alimentación y manual de usuario.
PVP: 99,90 euros (IVA incluido)
WEB: https://www.fenixo.com