Se trata de un innovador concepto de tratamiento de la piel capaz de reestructurar los tejidos sin usar implantes, aportándoles más elasticidad, además de hidratación y luminosidad. “Es un tratamiento con un alto grado de satisfacción entre mis pacientes, ya que las modificaciones que realizamos son suficientemente pequeñas para no alterar la forma de la cara a la vez que satisfactorias para que se aprecien los resultados”, afirma la doctora.
La técnica impulsada por la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, se adapta a las necesidades y cuidados de las personas que requieren volumen e hidratación a la vez.
“Hasta ahora, para rejuvenecer, la medicina estética ofrecía básicamente dos grandes protocolos, la mesoterapia y los rellenos. La tendencia actual era usarlos de forma combinada: con la mesoterapia se obtenía una reafirmación cutánea óptima, mientras que con rellenos se eliminaban las líneas de expresión.
A pesar de los grandes avances en este tipo de materiales – biodegradables, más seguros e inocuos para la salud- hay personas que no se sienten cómodas con su uso y demandaban una alternativa.
Ahora, con la Hyalurostructura, la tienen. Ofrece muchas ventajas y convierte su uso en un procedimiento sencillo, fácil de controlar por parte del profesional y menos molesto para el paciente, con resultados duraderos y muy naturales” comenta la doctora.
Está demostrado que la Hyalurostructura:
• Repone el ácido hialurónico y mejora la calidad de la piel sin alterar la expresión ni los movimientos faciales.
• Restaura el hidrobalance de la piel.
• Reduce las líneas de expresión, pequeños pliegues o finas arrugas.
• Mejora la estructura de la piel.
Se inicia con una historia médica completa y un estudio de ángulos, volúmenes y perfiles del paciente, centrándose en aquellos que afean o con los que el paciente no se siente cómodo. Después se lleva a cabo la planificación tanto del tratamiento como del seguimiento. Son necesarias 2 o 3 sesiones de 60 minutos, separadas un mes entre cada una de ellas.
El precio es de 500 euros por sesión.
El resultado es una piel con aspecto relajado, jugoso y natural, que se mantendrá todo un año sin necesidad de retoques.
+Info: www.virtudestetica.com