![]() |
Así lo confirma un estudio realizado por El Club del Deportista, sociedad exclusiva y selecta de deportistas profesionales de todas las disciplinas deportivas como Forlan, Fernando Torres, Pau Gasol Reyes, Puyol ó Feliciano López, así como de artistas tanto del ámbito nacional como internacional. Este análisis en el que han participado más de 10.000 de sus miembros, muestra además que estos presentes serán completados con algún viaje. Entre los destinos preferidos se encuentran aquellos que les permitan practicar deportes como el golf, el ski, ahora que empieza la temporada o los deportes náuticos para huir del frío. Así como decía Forlan en una de sus últimas entrevistas, “cuando no entrenamos o jugamos nos encanta practicar otros deportes”
Ropa deportiva ‘trendy’ y productos para el cuidado personal como cremas y perfumes se encuentran también en las cartas dirigidas a sus majestades, ya que son regalos perfectos tanto para ellos mismos, como para familiares y amigos. Durante estas fiestas es además momento de no descuidar el buen comer y más uno se permitirá algún antojo especial de buena cocina.
Sin embargo, casi todos los grandes deportistas, además de participar durante todo el año y de manera activa con distintas ONG’S, en estas fechas llamadas a la solidaridad, hacen un pequeño esfuerzo adicional colaborando desinteresadamente como embajadores o colaboradores de programas de recaudación de fondos, apadrinamientos u otros sistemas de apoyo, para los más desfavorecidos.