• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
Actualidad

Detenido en Valencia por abusar sexualmente de amigas de su hija y grabar los hechos

El detenido aprovechaba las noches en las que las menores dormían en su casa para realizar tocamientos y grabar los abusos con cámaras ocultas. En el registro de su domicilio se encontraron más de 11.000 archivos de contenido pedófilo.

por Redacción Informativos.Net 4 de enero de 2025
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
151

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años en la comarca de la Horta Sud, Valencia, por presuntos delitos de agresión sexual a menores, tenencia y producción de pornografía infantil y usurpación de estado civil. El arresto se produjo tras la denuncia de una niña de nueve años que relató haber sido víctima de tocamientos y proposiciones sexuales por parte del detenido mientras dormía en su casa, invitada por la hija de este.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la menor, quien explicó que, durante una noche que pasó en casa de una amiga, notó la presencia de una cámara enfocando la cama donde dormía junto a su amiga, el padre de esta y la pareja del mismo. En la madrugada, la niña se despertó al sentir tocamientos en sus nalgas por parte del padre de su amiga, actos que continuaron hasta que la pareja de este se despertó. A la mañana siguiente, la menor recibió proposiciones sexuales por parte del mismo hombre. Posteriormente, al usar el baño, observó un teléfono móvil con la cámara enfocando hacia el espejo. Tras estos hechos, la niña contactó con un familiar, le contó lo sucedido y presentaron la denuncia correspondiente.

Tras identificar al presunto agresor, se descubrió que ya contaba con dos reclamaciones judiciales previas por otra agresión sexual a una menor ocurrida hace dos años en la Ribera Alta, Valencia. Ante la sospecha de que el individuo hubiera grabado a la menor denunciante, se procedió al registro de su domicilio.

En el registro se incautaron diversos dispositivos de memoria con gran cantidad de archivos de imagen y video de contenido pedófilo y otros contenidos violentos. Se confirmó la presencia de una cámara instalada frente a la cama, controlada remotamente por el detenido. El hombre fue finalmente localizado y detenido en Castellón, donde portaba documentación falsa para evitar ser identificado. Entre sus pertenencias se hallaron más dispositivos con material pedófilo y aplicaciones de «grabación espía».

El detenido ya era buscado por la justicia debido a dos reclamaciones judiciales previas, una de ellas relacionada con otra agresión sexual a una menor ocurrida hace dos años en la Ribera Alta de Valencia.

El análisis de los dispositivos electrónicos del detenido reveló la existencia de multitud de imágenes y videos de contenido pedófilo, similares a los encontrados en su domicilio. Se hallaron grabaciones de los tocamientos relatados por la menor, así como grabaciones de la menor en los baños y grabaciones subrepticias de su cuerpo, realizadas con aplicaciones de «grabación espía». Además, se descubrió que el detenido participaba en chats en línea donde se compartían archivos pedófilos y de gran violencia sexual, lo que llevó al hallazgo de más de 11.000 archivos digitales de contenido pedófilo.

Durante la investigación se descubrió una segunda víctima, también de 9 años y residente en la Horta Sud, que había sufrido tocamientos y proposiciones sexuales en múltiples ocasiones por parte del agresor.

La investigación también reveló grabaciones furtivas de otra menor de edad similar a la denunciante, tanto en el baño como de sus zonas íntimas. Gracias a una segunda investigación telemática, se identificó a esta segunda víctima, también de nueve años y residente en la Horta Sud. Se comprobó que esta menor también había sido víctima de tocamientos y proposiciones sexuales por parte del detenido en ocasiones en las que se quedaba a solas con ella.

El detenido, de 32 años, se encuentra actualmente en prisión y se le imputan dos delitos de agresión sexual a menores de 16 años, tenencia y producción de pornografía infantil y usurpación de estado civil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Catarroja (Valencia).

Photo by Jakub Żerdzicki via Unsplash

Autor

  • Redacción Informativos.Net
    Redacción Informativos.Net

    Ver todas las entradas
guardia civilpedófilo
anterior
Desmantelan una red delictiva que aprobaba inspecciones técnicas de vehículos defectuosos en Murcia
siguiente
¿El 58% de los inmigrantes en España no trabaja? Radiografía de la población inmigrante y española según el INE

También te puede interesar

Desmantelada una red de inteligencia dedicada a cometer...

28 de mayo de 2025

Europol y Microsoft desarticulan Lumma, el mayor infostealer...

22 de mayo de 2025

La economía perfecta del país sin habitantes

19 de mayo de 2025

Policía Nacional desmantela una trama empresarial que defraudó...

16 de mayo de 2025

Las entidades financieras podrían afrontar hasta 12.000MM en...

14 de mayo de 2025

El Govern anuncia la construcción de más de...

13 de mayo de 2025

Intervenidas 54 piezas de marfil comercializadas de forma...

13 de mayo de 2025

Dos detenidos en Zamora por estafar más de...

13 de mayo de 2025

Desarticulada una organización criminal responsable de más de...

13 de mayo de 2025

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano