Con motivo de la celebracion del Dia de San Jordi, 23 de Abril, coincidiendo con el Dia Mundial del Libro, Forum Barcelona 2004 toma un año mas la iniciativa para que los usuarios de Internet puedan enviar la tradicional rosa, simbolizando el amor y la belleza, por via digital.
http://stjordi2000-es.barcelona2004.org/
El envio de la rosa es tan rapido como sencillo, tan solo se ha de rellenar un formulario on-line en tres pasos: elegir una cita; indicar remite y destinatario; escribir un mensaje personal y elegir si se quiere que el destinatario reciba la rosa de inmediato o en otro momento como, por ejemplo, el mismo domingo dia 23 de Abril.
El Dia de Sant Jordi tiene una arraigada tradicion popular y cultural en Catalunya y empieza a hacerse igualmente popular en muchos otros lugares del mundo, donde tambien optan por regalar una rosa, simbolizando el amor y la belleza, o un libro, como simbolo de la cultura. Ademas tiene esta fecha todavia mayor importancia para el Forum Barcelona 2004 ya que sera precisamente en el dia 23 de Abril del 2004 cuando se inaugurara oficialmente el Forum.
Para quienes desean apoyar la iniciativa y difundir la tradicion de San Jordi, existe un banner disponible como reclamo para el envio de la rosa:
http://www1.barcelona2004.org/serveis/stjordi2000/index_es.html
Forum Barcelona 2004 es el primer acontecimiento multicultural del milenio. Una iniciativa abierta a la participacion del publico a traves de Internet, http://www.barcelona2004.org/
