El MORPHOACCESSTM, dirigido a los VARÆs (distribuidores de valor añadido), OEMÆs (fabricantes de equipamiento original), integradores y vendedores, incluye múltiples aplicaciones entre las que destaca su utilización directa como solución de control de acceso, la perfecta integración en un sistema ya existente de control de acceso, utilizando una aplicación genérica que incluye el terminal, y permitiendo, además, el desarrollo de aplicaciones específicas basadas en el reconocimiento biométrico gracias a un entorno extremadamente económico y modular sobre una plataforma estándar PC.
MORPHOACCESSTM aporta característica de uso en tiempo real y puede ser también utilizado para gestión de listados y aplicaciones time-and-attendance. El MORPHOACCESSTM proporciona la identificación dactilar y las operaciones para autentificar a una persona utilizando bases de datos de miles de individuos. La principal característica de esta solución es que utiliza una tecnología basada en más de 20 años de experiencia en el desarrollo del procesamiento de la imagen de huellas dactilares y algoritmos comparados.
El MORPHOACCESSTM es compatible con sistemas existentes de control de acceso y soporta interfaces de control de acceso actuales y una gran variedad de lectores de tarjetas entre lo que se incluyen aqu’llos dise_ados para tarjetas independientes. Sagem ofrece una tecnolog¡a onica en reconocimiento de huellas dactilares y una capacidad masiva de producci¢n en la fabricaci¢n de estos terminales. Estas capacidades que proporciona Sagem, ofrecen al mercado mundial un rendimiento inigualable y compatible con los sistemas de control de acceso existentes.
Sagem, conocido mundialmente por su posici¢n de l¡der indiscutible en el mercado de sistemas de identificaci¢n de huellas dactilares, ha instalado este sistema en numerosos pa¡ses en reas que incluyen la gesti¢n de la distribuci¢n de beneficios sociales, la gesti¢n del registro civil y en tarjetas de identificaci¢n que incorporan huellas dactilares. Estos sistemas ya han procesado m s de 1.000 millones de huellas y continoan proporcionando servicio cada d¡a a trav’s de miles de unidades de consulta.