Los más de 10 millones de habitantes de esta ciudad ya pueden seguir las incidencias del Mundial, que Corea del Sur co-organiza con Japón, desde el periódico Metro. Seúl es una de las ciudades más grandes de Asia que estos días ha visto incrementada su población con numerosos visitantes.
Con esta fórmula, Metro International aporta su ‘know-how’ para la implantación de forma correcta del concepto ‘Metro’ ya presente, con esta nueva edición, en 16 países y con 24 ediciones. Además, Metro International mantiene la opción de compra de esta edición en un futuro.
La nueva edición de Metro tiene una tirada de 400.000 ejemplares y se reparte en Seúl capital y área metropolitana. Con esta tirada, Metro se convierte en el cuarto periódico de la ciudad.
En España, desde hace un año, el periódico Metro está presente en Barcelona y Madrid. Con 215.000 ejemplares de tirada en Barcelona y 315.000 en Madrid, Metro apareció en el último EGM como el séptimo periódico más leído de España con 641.000 lectores.
Metro es el diario gratuito más importante del mundo publicado y distribuido en 24 ediciones, en 16 países y en 15 idiomas. Se encuentra en: Barcelona, Madrid, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Copenague, Helsinki, Praga, Budapest, Amsterdam, Atenas, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Filadelfia,Toronto, Montreal, Boston, París, Marsella, Lyon, Hong Kong (Metropoli Dayli) y ahora en Seúl.