Esto no quita que con un poco de vodka tengamos la misma mezcla; pero si antes era Alaska soft, con el nuevo ingrediente se convierte en Alaska strong. Ambos polos conviven con la musa de esta mezcla.
Para los miércoles del verano hemos preparado una programación ecléctica en lo relativo a estilos y tendencias musicales que van desde lo más petardo y loco hasta el refinamiento de los sonidos más de vanguardia en cuanto a música Lounge.
Para julio repetirán en la cabina amigos como Mario Vaquerizo (3), con la resaca de las fiestas del orgullo gay y con los previos de su esperada fiesta de cumpleaños que celebrará dos días después. Jaimote Island (17) al que Roger Salas apodó “El Decano de los DJ cultos”. Cerrando el mes Roberto Rodríguez (31) un clásico indiscutible. El miércoles 10 tendremos a Wagon Cooking, con la receta definitiva de su esperado álbum APPETIZERS.
· 2 partes de NUJAZZ
· 1 parte de HOUSE
· 2 partes de LATINA
· Unas gotas de BRAZIL
Todo lo anterior convenientemente agitado y bien frío es a lo que podemos llamar un lujo indiscutible para el comienzo del verano.
Para agosto, el mes más tórrido, no hemos descuidado vuestros oídos y para sorprenderos tenemos el refinamiento del nuevo soul de Nacho Larache y varios estrenos, entre ellos: Mauro Canut (hermano de Nacho) y Mr. P., al que muchos ya conocen y otros se sorprenderán al darse cuenta quién se esconde bajo este seudónimo.
Los jueves, ya no son discutibles a Sandro Bianchi que con cada sesión nos deja perplejos con su capacidad de descubrirnos nuevas cosas, cada vez mejores y cada vez más adecuadas a Chicote. Podríamos decir que, la música de Sandro Bianchi será la banda sonora de nuestro histórico local en el siglo XXI.
Todo lo que te hemos contado antes sucederá miércoles y jueves porque los viernes y sábados seguirán teniendo el sello de Fito Esteban, que ha demostrado como romper moldes y hacer que disfrutemos de las primeras horas del fin de semana.
Lo importante es que Chicote siga conservando esa mezcla perfecta de modernidad y canalleo que siempre tuvo y que un tiempo perdió. Cuando busquéis mezcla tanto humana como la conseguida con el alcohol y demás ingredientes para un cóctel, veniros a Chicote. Sabéis que no os defraudaremos.