«Siempre nos han conocido por nuestra esbelta silueta que llevamos promocionando desde 1997«, dice el director creativo Johan Lindeberg. «Muchos chicos siguen comprando todavía pantalones vaqueros para chicas para obtener ese aspecto esbelto. He creado dos vaqueros distintos; «FRANK» – ligeramente alzado en la parte delantera para crear una cintura más alta y «KIRK» – cintura baja, deberán ser los pantalones más ajustados jamás confeccionados, cualquier cosa más ajustada tendrán que ser medias. Los dos modelos formaron parte de nuestro desfile en Milán ’06 y los chicos tenían que tumbarse en el suelo para ponerse esos jeans. Los vamos a presentar también en el ‘CPH VISION’ y en el ‘Project Show’ en Las Vegas en febrero.»
Estos jeans están disponibles en una variedad de colores; centrándose más en distintos tonos de lavados de color negro, una firma clave de J.Lindeberg.
También lanzado como parte de la colección femenina otoño/invierno 2006 están ‘ELLEN’, unos elegantes vaqueros esbeltos de cintura alta, y ‘Juliette’ – largos, de cintura baja y súper estrechos, elásticos tipo rock ‘n’ roll inspirado en la colaboración de la última temporada con Juliette Lewis.
Fundado en 1996 por Johan Lindeberg en Nueva York y Estocolmo, J.Lindeberg incluye J.Lindeberg Concept, Progressive Tailoring, j.lindeberg.denim y Future Sports. Con 10 tiendas estrellas y con una distribución en más de 25 países, la visión de Johan de crear la marca del estilo de vida del siglo xxi para el consumidor moderno está convirtiéndose en una realidad.