Son muchas las personas que deciden celebrar el amor que sienten por sus seres queridos enviándoles flores el Día de San Valentín, incluso si viven tan cerca como para llevar las flores ellos mismos. Cada quinta flor entregada tiene lugar en el mismo municipio donde vive el emisor. «Para muchas personas, un saludo con flores es la celebración óptima del amor«, comentó Magnus Noord, director de marketing y comunicaciones de EuroFlorist. «Hacemos que sea más fácil para las personas realizar los envíos a las personas que quieren. Nuestra tienda de Internet http://www.euroflorist.com siempre está abierta, por lo que realizar un pedido de flores o regalos es tan fácil como apretar el botón del ratón«.
El número de pedidos de flores en Internet ha crecido en torno a un 370% durante los últimos tres años. Esto se debe principalmente a que ha mejorado la disponibilidad de Internet y a que sus métodos de pago son cada vez más seguros y fiables.
Acerca de EuroFlorist
Desde 1982, EuroFlorist ha suministrado varios millones de regalos florales en todo el mundo. La compañía se fundó en Malmö (Suecia), por el consejero delegado Peter Jungbeck, y en la actualidad es líder de mercado en Europa, contando con más de 9.500 tiendas de flores profesionales asociadas repartidas por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Polonia, Austria y Francia. Para entregas fuera de Europa, la compañía está asociada con unas 54.000 tiendas de flores, que disponen de la red floral más fiable de todo el mundo. La compañía es pionera en comercio electrónico para la venta de flores.