La promoción de viaje en primera clase ofrece diversas posibilidades -las hay para cada itinerario- incluyendo el BritRail Consecutive Pass y el BritRail FlexiPass, los BritRail England Passes o el BritRail London Plus Pass para viajar al sureste de Inglaterra. Pero los viajeros deben comprarlos antes de su vuelo, BritRail Passes no están a la venta en Gran Bretaña, antes del 31 de diciembre de 2006. El viaje debe realizarse dentro del período de validez del pase seleccionado y en los seis meses posteriores a la fecha de emisión.
Mark Butlin, director de ventas de BritRail en Londres, dijo: «Es una forma fantástica de que quienes visiten Gran Bretaña den las gracias a sus amigos y familiares británicos. Pueden viajar todos juntos en el tranquilo ambiente de los vagones de primera clase, que están menos masificados, son más espaciosos, cuentan con asientos más amplios y más espacio entre asientos. Los BritRail Passes de primera clase son el pasaporte perfecto a los 19.000 servicios diarios de tren que ponen en conexión las 2.500 estaciones en Inglaterra, Gales y Escocia«.
Para más información sobre BritRail y BritRail Guest Pass, visite http://www.BritRail.com o acuda a su agente de viajes.
Notas:
– BritRail Guest Pass sólo es válido para el uso por un residente británico, que pueda acreditar su residencia y acompañado en cada trayecto por un visitante extranjero con un producto correspondiente al BritRail Pass.
– La promoción Britrail Guest Pass no puede combinarse con los descuentos BritRail Senior, Family o Party o con cualquier otra oferta promocional de BritRail.
P.R. Newswire