169
Google Earth es una aplicación gratuita y fácil de utilizar que proporciona al usuario imágenes detalladas por satélite. Los usuarios pueden señalar, ampliar y buscar por todo el mundo puntos de interés local y hechos como por ejemplo colegios, lugares de trabajo e incluso sus propias casas.
Haciendo tándem, el contenido del vídeo en el idioma local de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" de Walt Disney Pictures y "Cars", la película de animación número uno de este verano de Disney y Pixar también pueden verse en Google Video, ya están disponibles desde el 11 de julio en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, España e Inglaterra.
Henning Lindblad, Director Senior de Marketing de BVI Europe declaró: "Los productos de Google ofrecen un mundo nuevo y apasionante a los espectadores europeos para descubrir nuestras películas. Es el caso de la asombrosa Isla de los Piratas en Google Earth y los trailers, clips de películas y muchas cosas más a las que se puede acceder en Google Video".
Derren Sequera de Google añadió: "Esta campaña resume a la perfección la demanda del público que desea obtener contenidos exclusivos e interactuar con grandes superproducciones como ‘Piratas del Caribe’. Google no cesará en su empeño de buscar nuevas e innovadoras formas de encuentros online entre nuestros socios cinematográficos y los fans de las películas."
Para hallar tu tesoro enterrado en la Isla de los Piratas, visita www.discoverpirateisland.com
"Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" de Walt Disney Pictures, en asociación con Jerry Bruckheimer Films, que reúne a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, en un nuevo capítulo que relata las aventuras y desventuras del Capitán Jack Sparrow. Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir de un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio, el Capitán Jack zarpa a toda vela para ofrecernos nuevas aventuras llenas de intriga, efectos especiales absolutamente espectaculares y grandes dosis de humor que podrán verse a partir del 11 de agosto en España.