Y la gente se besó… besos con ideales, besar sin esperar nada a cambio, a favor de la paz, de la vida, del amor universal, un beso a voluntad y porque sí. Cada uno decidió a quien besaba y porque lo hacía. Porque los besos son ecológicos, dan calorcito y la energía que consumen es fácilmente renovable.
Jóvenes y no tan jóvenes disfrutando del beso durante más de una hora, espontáneos que subían al escenario para mostrar su beso o una pareja que veinte minutos después de dar por finalizado el beso colectivo continuaban sin despegar sus labios… infinidad de anécdotas en un acontecimiento único como el que ha tenido lugar hoy en Madrid.
Y como Madrid ha ofrecido besos a todo el mundo, a las 22:00h se ha vuelto a iniciar la cuenta atrás para besar a las Canarias.
Una suelta de más de 1.000 globos puso fin a una noche de besos. Fueron repartidas más de 6.000 camisetas conmemorativas que llevaban unas cintas que permitían anudar al besador con el besado. Besos con energía, zona de besos húmeda, animadores de besos, besos al aire sin esperar nada a cambio, esta noche Madrid ha sido escaparate de las infinitas formas y razones para besar.