COMPOSICIÓN
Extractos de Melisa, Avena y Lúpulo; Aceite de Lavanda, Acesulfame K, Maltitol, Goma Arábiga, Glicerina, Ciclodextrina y Aceites Vegetales.
POSOLOGÍA
Tomar un máximo de 10 pastillas diarias. Puede tomarse siempre que se quiera, a cualquier hora y en cualquier lugar.
PRECAUCIONES
No tienen contraindicaciones. Es un producto natural sin nicotina.
PVP IVA inc. Recomendado: 4.60 €
De venta en Farmacias y Parafarmacias
DESCRIPCIÓN COMPONENTES
MELISA: La Melisa es una planta con una fuerte acción sedante, ideal en casos de exceso de emotividad, estrés, ansiedad con palpitaciones, dolor de cabeza, mala digestión, insomnio y problemas menstruales.
AVENA: La acción terapéutica de la avena no puede encontrarse en ningún otro cereal, ya que este noble alimento es capaz de resolver problemas nerviosos o digestivos.
Su contenido en vitamina Bl es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso ya que su carencia conduce al nerviosismo, falta de concentración, agotamiento, jaquecas, depresión, etc.
Actúa como adelgazante debido a su contenido en fibra, y su equilibrado aporte de nutrientes. La avena contiene Fibra, sustancia insoluble importantísima para el buen funcionamiento intestinal. Recordemos que la fibra, aumenta el contenido del intestino ayudando tanto a prevenir como a eliminar el estreñimiento.
LÚPULO: Tiene una acción sedante ligera y antiespasmódica. Se utiliza en casos de nerviosismo, insomnio, jaquecas, falta de apetito, digestiones lentas y pesadas, etc.
LAVANDA: La lavanda es una planta originaria de las regiones del mediterráneo. El componente principal de la lavanda es el aceite esencial que, entre otras muchas sustancias, es responsable de las propiedades sedantes del sistema nervioso central. Por lo que la lavanda, es un remedio muy eficaz para calmar los nervios, la ansiedad, la irritabilidad, el insomnio, etc.
Obtención: el aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de las flores de lavanda. De los tallos también se obtiene algo de aceite esencial aunque su aroma no es tan delicado como el de las flores.
¿Qué es el Síndrome de Abstinencia?
Este síndrome es la serie de síntomas con los que el organismo responde ante la falta de administración de una droga o sustancia adictiva, este sería el caso de la nicotina. La mayoría de los síntomas del síndrome de abstinencia se inician entre las 2 y las 12 horas posteriores al último cigarrillo, tienen el punto máximo entre las 36 y las 72 horas posteriores y van disminuyendo de forma gradual.
CUADRO DE ABSTINENCIA
- Ansiedad 87%
Trastornos del sueño 84%
Irritabilidad 80%
Dificultad de concentración 73%
Impulsos de fumar 62%
Hambre 53%
Dolor de cabeza 24%
Apatía 22%
