El grupo EuroConsulting Informático, que ha terminado una importante reestructuración interna, cerrará el ejercicio de 2000 con una facturación superior a los 910 millones de pesetas, cifra que supone un crecimiento del 43% respecto a los resultados obtenidos el pasado año. Con estos resultados, EuroConsulting ha confirmado las previsiones iniciales anunciadas al final de ejercicio anterior.
Con una larga trayectoria profesional en el mercado de las Tecnologías de la Información, EuroConsulting Informático continúa con su ambicioso plan de expansión con el que el grupo español se está situando a la cabeza de la implementación de soluciones de negocio avanzadas, basadas en dos segmentos de máxima importancia en este sector: eBusiness/eCommerce y adaptación de aplicaciones tradicionales a la Red (ôLegacy to Webö). Y ha sido precisamente en los desarrollos avanzados en el mundo Internet donde el grupo EuroConsulting ha centrado sus mayores esfuerzos de crecimiento.
En este sentido, el grupo ha continuado con la excelente relaci¢n que manten¡a con clientes tradicionales como ICEX, Turespa_a, Indra, Grupo Azur, Ministerio de Defensa, Uralita, entre otros, y ha iniciado importantes relaciones comerciales con TPI, Norsistemas, El Corte Ingl’s, Compaq, IBM, BT e Iberia.
En cuanto a las previsiones para el a_o 2001, EuroConsulting Inform tico tiene unas expectativas de facturaci¢n que se sitoan alrededor de 1.300 millones de pesetas, cifra de negocio que supondr un crecimiento aproximado del 40%. Adem s de unos s¢lidos crecimientos en l¡neas de negocio ya consolidadas, se espera que las reas de «Legacy to Web» y Productos de Software de Gesti¢n, especialmente ERPs, aporten un porcentaje significativo de este crecimiento.