La nueva monoplaca para tiempo real 3200-2000 de Concurrent es cien por cien compatible con los sistemas anteriores y ofrece unas prestaciones veinte veces superiores a la gama anterior. Cada 3200-2000 de Concurrent se entrega con tres canales de DMA (Direct Memory Access) que ofrecen el doble de prestaciones que sus sistemas predecesores. Incluye, además, Fast Ethernet, UW SCSI y dos ranuras PCI en cada placa madre. Continuando con la política de tolerancia a fallos, los 3200-2000 son capaces de compartir y conmutar los buses de entrada-salida, así como los periféricos.
InterMoney Valores Sociedad de Valores (SV), compañía del grupo español CIMD (Corretaje e Información Monetaria y de Divisas, SA) dedicada a ofrecer servicios de gestión de carteras, negociación, liquidación y custodia a clientes en mercados de Renta Fija y Variable, ha sido la primera empresa del mundo en implantar este sistema monoplaca de Tiempo Real 3200-2000 de Concurrent.
Con la nueva generación de soluciones de Tiempo Real de Concurrent, InterMoney Valores SV (CIMD) ha obtenido muchas m s prestaciones de las que ten¡a con la anterior m quina, tambi’n de Concurrent, convirti’ndola en la soluci¢n prefecta para ofrecer servicios burs tiles a trav’s de Internet.