El acuerdo de colaboración no puede comenzar mejor que con la oferta del juego Blade, que antes de su lanzamiento oficial, con fecha de 26 de febrero ya ha generado una gran expectación debido al gran período de tiempo que la compañía productora de este juego ha invertido en su desarrollo.
Para no defraudar a sus clientes, Jump ha creado un sistema de reservas a través de su página web. Así cualquier persona que quiera acceder a la nueva versión de este popular juego, puede entrar en www.jump.es y reservarlo. La compañía lo hará llegar a través de sus tiendas a los clientes que hayan efectuado la reserva.
Pero además del esperado Blade , Jump Ordenadores llevará a todos sus puntos de venta otros títulos distribuidos por Friendware como Settlers III, Atlantis II o el software de simulación Rally Championship.
Con esta alianza, la compañía informática inicia un cambio de rumbo en cuanto a política de venta de software se refiere. Así, tal y como explican fuentes de la compañía ôen Jump nos dirigimos al usuario dom’stico de inform tica y ‘ste lo que suele demandar es software de ocio, por lo que hemos de tener una amplia oferta que poder satisfacer su demanda, aunque esto no implica que dejemos de trabajar con programas de gesti¢n, educativos, de idiomas o infantiles».
En este sentido, la firma de tiendas de inform tica afirma que adem s de Friendware va a establecer acuerdos con otros distribuidores de software de ocio, adem s de seguir trabajando con los t¡tulos de Havas Interactive, Dinamic Multimedia o FX Interactive que ya llevan trabajando con Jump varios a_os.
Jump Ordenadores se fund¢ hace 12 a_os en un piso de Valencia. Desde entonces se han abierto 120 tiendas en todas las capitales de provincia de la pen¡nsula, as¡ como en Palma de Mallorca. Durante el a_o 2.000 se inaugur¢ la tienda Jump en Internet, que ya ha generado unas ventas que rondan los 130 millones de pesetas. Adem s de este servicio, www.jump.es ofrece otros valores a_adidos, como la posibilidad de chatear o la lectura de la prensa diaria. El oltimo servicio que la web corporativa ha incorporado es el Mega Jump. Se trata de un disco duro virtual totalmente gratuito en el que el usuario puede grabar todo tipo de archivos sin limitaciones de formatos, sistemas o tama_o en las hasta 100 megas ofrecidas.