• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Tecnología

S1 CORPORATION REVOLUCIONA LOS SERVICIOS FINANCIEROS CON UNA NUEVA APLICACIÓN DE SEGUROS INTEGRADA ONLINE

escrito por Jose Escribano 21 de abril de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
146

Seguros de Consumidor S1 consolida la cartera de productos financieros y seguros de las instituciones financieras y crea un valioso canal de oferta por el cual las instituciones pueden interactuar fácilmente con sus clientes y procesar las transacciones. El producto hace posible que instituciones financieras de banca, seguros y corretaje, rentabilicen sus productos ya existentes a la vez que ofrecen a sus clientes acceso directo online a productos de seguros e información de pólizas de propiedades, responsabilidad civil, vida y rentas. Seguros de Consumidor S1 ayuda a las instituciones a obtener una mayor participación en el mercado, a incrementar sus beneficios y a estrechar las relaciones con sus clientes, rentabilizandolas a través de una oferta Internet plenamente integrada y altamente funcional.

El centro de Seguros de Consumidor S1 es un componente clave de la Serie de Consumidor S1. Cuenta con una funcionalidad de autoservicio que proporciona una mayor y más rentable interacción entre el proveedor y el consumidor. Asimismo, aporta a los clientes acceso a sus datos de seguros desde cualquier lugar, a cualquier hora y permite a las instituciones financieras mejorar sus servicios, reducir los gastos y aprovechar Internet para generar nuevos negocios. Un reciente estudio sobre seguros en Internet llevado a cabo por Booz-Allen & Hamilton, Inc, ha puesto de manifiesto que avanzadas aplicaciones basadas en Web podr¡an reducir los gastos de distribuci¢n de los proveedores de seguros en m s del 60 por ciento. El estudio tambi’n ha llegado a la conclusi¢n de que las compa_¡as que desarrollan una estrategia para interactuar mejor con sus clientes obtienen importantes ventajas sobre sus competidores. Seguros de Consumidor 5.2 de S1 hace posible que los clientes est’n continuamente informados sobre sus p¢lizas. Las instituciones pueden sincronizar sus sistemas centrales de procesamiento con Seguros de Consumidor, creando instant neamente una base de datos actualizada y un canal de Internet.

Sobre Seguros de Consumidor
Seguros de Consumidor S1 es una aplicaci¢n de servicio online que permite a las instituciones financieras ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar cotizaciones, p¢lizas, reclamaciones, visualizaci¢n y cambios de sus p¢lizas de seguros, todo ello a trav’s de Internet. Esta funcionalidad tambi’n se puede extender a los agentes comerciales, permiti’ndoles acceder a los datos y rentabilizar la misma informaci¢n. Otras funcionalidades que ofrece Seguros 5.2 son:

* F cil integraci¢n con otras aplicaciones Serie de Consumidor de S1 Proporciona a los clientes una visi¢n completa de su posici¢n financiera. Con una onica conexi¢n, los clientes pueden revisar su informaci¢n sobre seguros, banca e inversiones;
* F cil integraci¢n mediante Gesti¢n de Relaciones S1
Proporciona contenidos atractivos y oportunidades de venta de todos los productos de las distintas l¡neas de negocio
* Arquitectura flexible
Dise_ada para implantar f cilmente varios productos de seguros
* Personalizaci¢n f cile
Emplazamiento Web con un aspecto coherente
* Soluciones probadas
Actualmente se soportan m s de 100 transacciones distintas con este producto.

La Serie de Consumidor S1 de aplicaciones financieras integradas permite interactuar constantemente con los clientes, incrementar la rentabilidad al canalizar la venta de m s productos y servicios y mejorar la fidelizaci¢n de los clientes. La Serie de Consumidor S1 proporciona aplicaciones integradas de banca por Internet, corretaje, seguros, gesti¢n de relaciones, pagos electr¢nicos de facturas y atenci¢n al cliente que hacen posible que las instituciones financieras compitan eficazmente al ampliar su base de clientes adem s de vender otros productos y servicios. La Serie de Consumidor proporciona a los proveedores de servicios financieros la capacidad de ofrecer un amplio conjunto de productos financieros transaccionales junto con contenido de terceros, herramientas de planificaci¢n financiera, portal personalizado y funcionalidades de marketing one-to-one.

S1, pionero de banca en Internet, es actualmente el proveedor l¡der de innovadoras soluciones de servicios financieros basadas en Internet. S1 permite a los proveedores de servicios financieros crear una completa Experiencia Financiera Empresarial, con las herramientas necesarias para cubrir las demandas de sus usuarios a trav’s de distintos canales. Su arquitectura abierta de eFinance que incluye una amplia gama de aplicaciones, hace posible que las instituciones financieras aumenten sus beneficios, fortalezcan las relaciones con sus clientes y obtengan importantes ventajas competitivas. Adem s, los servicios profesionales de la organizaci¢n permiten implementar las aplicaciones en las instalaciones de los usuarios o en el Centro de Datos de S1. Se puede obtener m s informaci¢n sobre S1 en http://www.s1.com

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
CONCURRENT FIRMA UN ACUERDO CON TRIDENT CORPORATION
siguiente
46 PAÍSES ANALIZAN EL PROTOCOLO DE KYOTO

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net