De esta manera, ambas compañías trabajarán en forma conjunta para dar respuesta a los requerimientos del mercado español en el ámbito de soluciones y aplicaciones de negocio y comercio electrónico, basadas en tecnología Internet/ Intranet / Extranet y Middleware.
Integra instalará en sus Integra Technical Centres (ITC) la tecnología de productos que Afina Sistemas comercializa y distribuye, pudiendo desarrollar sus proyectos basándose en la tecnología de productos distribuidos por Afina. Por su parte, Integra pone a disposición de Afina toda su plataforma tecnológica para el albergue de los desarrollos, propios o de terceros.
El Integra Technical Centre (ITC) constituye el concepto más avanzado de Internet Data Centres de toda Europa, que permite la operación gestionada de soluciones complejas y aplicaciones de misión crítica 24×7 con absolutas garantías de operatividad, velocidad de transmisión, seguridad permanente mediante sistemas redundantes y un soporte técnico que permite a los clientes ôdespreocuparse» de los aspectos t’cnicos de sus inversiones en IT.
Julio Gonzalez Bl zquez, Director General de Afina, destac¢: «El conocimiento que Integra posee sobre Data Centres e infraestructura, su continuo desarrollo y apuesta por las nuevas tecnolog¡as, unido al conocimiento sobre las soluciones tecnol¢gicas que Afina Sistemas trabaja, nos permite a ambos, ofrecer la respuesta m s completa y avanzada al mercado espa_ol sobre soluciones y aplicaciones de negocio y comercio electr¢nico basadas en tecnolog¡a Internet/Intranet/Extranet».
Por su parte, Fernando de Francisco, Partners Manager de Integra en Espa_a, coment¢:
«Tener como Partner a uno de los lideres en la distribuci¢n de productos de primera l¡nea, nos permite ofrecer, siempre, a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores precios y sin que ninguno de estos dos apartados est’n re_idos con la calidad. Afina es una empresa volcada en la formaci¢n e Integra tiene la sana intenci¢n de aprovecharse de esa faceta. Estoy seguro que nuestros t’cnicos y comerciales lo agradecer n».