Las nuevas extensiones, que estaran en operación en Julio o Agosto, tendran la siguiente aplicación:
* .Biz – Negocios de todo tipo
* .Info – Extensión general. Todo mundo puede utilizarlo
* .Pro – Para Profesionales. Ej. Abogados, Doctores, etc.
Patricio Valdes, Director General de Parava Networks, caracteriza el valor de su proyecto con las siguientes palabras: «es nuestro deber como empresa, asegurar que la gente de America Latina tenga las mismas oportunidades que el resto del mundo a la hora de registrar Dominios con las nuevas extensiones, .Biz, .Info y .Pro». Estas nuevas extensiones suponen pues, sin lugar a dudas, la ampliación del mercado latino-americano a nuevas posibilidades.
Aparte de ofrecer un servicio de alojamiento gratuito de dominios, RegistrateYa.com entregará excelentes comisiones a revendedores de dominios, ISP’s, Web Hosts y diseñadores que ofrezcan este servicio a sus clientes.
El proyecto, que está basado íntegramente en Internet y puede ser consultado a la http://www.registrateya.com , prev’ registrar, en los dos primeros d¡as de operaci¢n, hasta un total de 2 millones de dominios.