• Autores
  • Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano
Tecnología

S1 E IBM AMPLIAN SU ALIANZA ESTRATEGICA GLOBAL

escrito por Jose Escribano 26 de junio de 2001
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramEmail
169

Las dos compañías integrarán la Serie de Consumidor de aplicaciones de eFinance de S1 con el pSeries eServer, el software de infraestructura WebSphere y DB2 Universal Database de IBM. IBM también implantará un centro de soluciones en el que los expertos de IBM en la Serie de Consumidor de S1 aportarán consultoría, personalización y servicios de integración a los clientes conjuntos.

Esta alianza incluye soporte a amplias soluciones basadas en Internet de la Serie de Consumidor de S1 con funcionalidades de banca, corretaje y gestión de relaciones que a su vez incluyen funcionalidades de marketing one to one, servicio al cliente, contenido y herramientas de gestión de patrimonio. La Serie de Consumidor permite a los proveedores de servicios financieros ofrecer atractivas funcionalidades y servicios, haciendo posibles constantes interacciones con sus clientes y que les ayudan a captar y fidelizar clientes, además de incrementar las ventas de productos y servicios.

S1 e IBM llegaron a su primer acuerdo estrat’gico en abril de 2000, ofreciendo las aplicaciones de la Serie Corporativa de S1, una soluci¢n que hace posible que los bancos ofrezcan a sus clientes corporativos una amplia gama de servicios de gesti¢n de tesorer¡a y activos online.

«La ampliaci¢n de la alianza entre IBM y S1 garantiza que nuestras soluciones de eFinance pueden integrarse f cilmente dentro de nuestra actual infraestructura, proporcion ndonos una gran ventaja competitiva en un entorno abierto, adem s de flexibilidad para crecer y ampliar nuestros servicios en el futuro,» ha destacado Mike Jackson, Presidente de Comercio Electr¢nico de Regions Financial Corporation, una de las mayores compa_¡as de servicios financieros de Estados Unidos.

«La ampliaci¢n de nuestra alianza con IBM refuerza la oferta complementaria de productos y la visi¢n estrat’gica compartida de ambas compa_¡as,» ha manifestado Jaime Ellertson, presidente de S1 Corporation. «Una alianza con un l¡der de la industria como IBM aporta las soluciones de eFinance de extremo-a-extremo que los clientes necesitan para competir en un entorno de creciente competencia. S1 e IBM juntos est n desempe_ando un papel cr¡tico al ayudar a los proveedores a ofrecer -a trav’s de moltiples canales- una amplia gama de servicios que los consumidores y empresas exigen.»

«Las instituciones financieras se encuentran en una posici¢n ¢ptima para aprovechar el e-business,» opina Mark Greene, director general de IBM Global Banking Industry. «Con la amplia aceptaci¢n de servicios financieros online, los bancos ya pueden rentabilizar sus activos y aportar un nivel altamente personalizado de servicios para aumentar la fidelidad de los clientes y conseguir beneficios adicionales. Las soluciones l¡deres de eFinance de S1, junto con el hardware, software de integraci¢n, servicios y consultor¡a de IBM, hacen posible que las instituciones financieras globales obtengan importantes ventajas competitivas en sus servicios financieros online.»

La alianza estrat’gica entre S1 e IBM proporciona a S1 la categor¡a de socio de primera de IBM PartnerWorld for Developers y permite a IBM distribuir, comercializar e integrar el conjunto de productos de S1. La alianza incluye programas conjuntos de marketing, financiaci¢n cooperativa, benchmarking de prestaciones, y continua integraci¢n de productos.

La alianza estrat’gica con S1 es otro ejemplo del compromiso de IBM de ir al mercado con fabricantes de software l¡deres e independientes, para lo que cuenta con el Programa PartnerWorld for Developers. Bajo esta iniciativa, IBM ha firmado acuerdos con compa_¡as como Siebel Systems, Vignette y PeopleSoft. Estas alianzas est n enfocadas hacia industrias de servicios financieros, venta al por menor, fabricaci¢n y soluciones de planificaci¢n de recursos empresariales, gesti¢n de cadena de suministros, gesti¢n de relaci¢n con los clientes e inteligencia empresarial. El objetivo del Programa es proporcionar a los desarrolladores acceso a nuevos clientes y oportunidades de negocio mediante los recursos de marketing, ventas y soluciones de IBM. A cambio, los desarrolladores se comprometen a utilizar middleware, plataformas de servidor y servicios de IBM.

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
EL ACCESO A LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
siguiente
EL PSOE REUNIR- EN UN ACTO SOBRE INTERNET A DIRIGENTES Y PROFESIONALES DE LA RED

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2026 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
    • Redacción Informativos.Net
  • Sobre Gema Castellano