Entre estas se encuentran los productos portátiles como teléfonos móviles de tercera generación, reproductores MP3, PDAs y cámaras digitales.
La reducida área de montaje de las dos nuevas memorias puede reducir el tamaño de sistemas que incorporen gran capacidad de memoria flash. Cuando se usan los nuevos dispositivos en producto acabado, funciones como la gestión de la operación de la memoria flash de tipo AND, que anteriormente se realizaban mediante hardware usando un controlador dedicado, se realizan ahora por software.
Se proporciona también un kit de referencia de desarrollo de memoria flash AND para simplificar el diseño de sistemas embebidos y reducir tiempo de desarrollo. Se puede realizar la simulación del sistema en PC, lo que facilita la evaluación de las prestaciones del sistema durante el diseño.
La memoria flash de tipo AND de 256 Mbits utiliza un proceso de 0.18m para conseguir un tamaño reducido de chip. Está montada en un CSP de 72 patillas de 11.26mm x 9.22mm y opera con voltaje de alimentaci¢n de 2.7V a 3.6V. El modelo de 128 Mbits est dise_ado utilizando un proceso de 0,25m, opera de 3.0V a 3.6V y utiliza el mismo CSP de 72 patillas que el dispositivo de 256 Mbits.
Las entregas de muestras de memorias de 128 Mbits empezar n en julio de 2001 y en agosto de 2001 las de 256 Mbits.