Dave Conklin, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Business Partner Solutions de BancTec comenta; ôAumentando las tecnologías probadas del E-Series, BancTec ha conseguido crear una solución todavía más eficaz para el procesamiento de artículos para nuestros clientes más importantes û una solución con precio competitivo en el mercadoö. Y añade; ôEsta declaración sigue la misma línea de nuestros planes de progreso en lo referido a dicha tecnología, perfeccionándolos con el tiempo.ö
Al igual que la versión más lenta, el nuevo modelo de transporte E-Series puede ser actualizado fácilmente mientras se incrementan sus necesidades de procesamiento. Además, puede ser configurado de 6 a 42 bolsillos de clasificación. Otras características relevantes de este transporte de alta velocidad, programados para ser entregados en el segundo cuarto de 2001, incluyen;
* Alimentador Inteligente û sintonización para conseguir el máximo rendimiento en el manejo de gran cantidad de documentos de diferentes tamaños.
* Interfaz de aplicaci¢n de SpeedFIRST – compatible con Windows NT y 2000.
* Pintura – resistente y lavable.
Todas las opciones disponibles incluyen impresoras de audit trail, multi-l¡nea con anti-impacto delantero y/o trasero, cancelador de rodillo, lectura OCR con moltiples fuentes (incluyendo OCR-A y OCR-B) y cinemode microfilmer.