El proyecto viene motivado por la creciente demanda de los internautas por tener acceso a contenido erótico de calidad, y en este sentido va enfocado su eje central: proporcionar al navegante una alternativa clara frente a los sites eróticos que existen.
La sección de adultos de Canalok se caracteriza por seleccionar rigorosamente todo el material que se presenta, respetando siempre la legislación vigente, y garantizando la inexistencia de material erótico que no responde a los gustos cada vez más exigentes de los asiduos navegantes de las webs eróticas.
El usuario tiene a su disposición numerosas secciones, entre las que destacan un vasto buscador con enlaces a todas las webs de distintas temáticas eróticas, un novedoso directorio con miles de direcciones de establecimientos relacionados con el erotismo (restaurantes, saunas, pubs…), un chat dónde poder entablar todo tipo de conversación, una selección de las mejores fotografías eróticas que existen, y un largo etcétera.
El objetivo es claro: ofrecer exclusivamente un contenido er¢tico que satisfaga al usuario por su valor y que le sorprenda por la innovaci¢n de sus contenidos. En definitiva, una clara apuesta por la calidad.