El nueva plataforma está compuesta por cuatro líneas de servicio: el Hosting PowerPlatform, los Servicios Gestionados PowerPlatform, el Soporte PowerPlatform y el nuevo PowerPortal. Esta estructura simplifica las opciones disponibles de hosting de forma que los clientes puedan confeccionar su solución añadiendo los módulos de los productos y servicios que mejor respondan a las necesidades de negocio y prioridades del cliente.
Hosting PowerPlatform
Dentro de las opciones del Hosting PowerPlatform hay dos áreas distintas. Las soluciones RapidRollout para servir al mercado de hosting dedicado básico y las Soluciones Modulares dirigidas al mercado más exigente con servicios de hosting avanzado de alto rendimiento.
Las soluciones de Hosting Modular PowerPlatform permiten a los clientes con necesidades sofisticadas de Hosting construir su infraestructura utilizando los servicios y configuraciones de servidores estandarizadas de NTT/VERIO. Con ello, pueden crear una infraestructura en Internet única que resuelva más eficazmente sus necesidades de negocio conservando una plataforma con unos fundamentos técnicos consistentes y con
niveles de servicio más altos. Además, los clientes no tienen ninguna límite de crecimiento en la configuración de su solución a la vez que pueden acceder a todas las solucines de servicios gestionados de NTT/VERIO.
Para clientes con necesidades menos complejas, las soluciones RapidRollout del Hosting PowerPlatform, ofrecen un nivel de acceso óptimo para los clientes de hosting dedicado con un menú simplificado de productos y servicios para construir de forma rápida su arquitectura de alojamiento y el plan de servicios. Los clientes pueden diseñar su solución a medida o escoger entre una extensa gama de soluciones paquetizadas bajo el nombre de PowerPacks. Las soluciones RapidRollout, ofrecen más opciones para la gestión de las diferentes necesidades de alojamiento, dependiendo de los requerimientos del presupuesto, y garantiza un suministro consistente y fiable de múltiples servicios.
Servicios Gestionados PowerPlatform
Revistiendo los servicios de alojamiento se encuentran los Servicios Gestionados PowerPlatform. Unos completos paquetes de servicios gestionados que pueden ser utilizados sobre cualquiera de las soluciones de hospedaje. Incluye servicios de redes avanzados, seguridad gestionada, soluciones de almacenamiento bajo demanda, monitorización avanzada, servicios de Aplicaciones Gestionadas y Servicios Profesionales. Los Servicios Gestionados PowerPlatform incorporan el Smart Content Delivery, una Red Inteligente de Entrega y Distribución de Contenidos formada por un sistema de servidores caché que permite mejorar la velocidad de acceso a los contenidos de un portal desde cualquier parte del mundo. También destaca el Total Performance Monitoring (TPM) para la monitorización, así como los servicios de gestión de aplicaciones para la gestión de problemas externos y alertas de fallos. Los Servicios Gestionados se complementan con los Servicios Profesionales de NTT/VERIO que incluyen desde migraciones gestionadas de grandes sites, hasta servicios de soporte para la administración de sistemas.
Soporte PowerPlatform
Los servicios de soporte PowerPlatform se basan en una estructura con distintos niveles diseñados para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente. Los tres niveles incluyen: Essential Support, un nivel base común para todos los clientes; Soporte Enhanced, un soporte más personalizado con experimentados ejecutivos de cuentas dedicados; y Soporte Enterprise, diseñado para dar respuesta a las necesidades de hosting más sofisticadas que requieren atención y soporte individualizado permanente.
Nuevo PowerPortal de NTT/VERIO
El PowerPortal de NTT/VERIO es un portal de servicio al cliente que mejora la efectividad del servicio ofreciendo un punto de acceso sencillo de utilizar al estado y rendimiento de las diferentes soluciones. El PowerPortal ofrece sumarios de soluciones, informes de estado o solicitudes de servicios online. Este servicio permite a los clientes
acceder forma fácil y con total transparencia a la información, ver los resultados de la monitorización de sus servidores en tiempo real e informar sobre sucesos concretos. El PowerPortal posibilita que los clientes puedan visualizar el trabajo interno que se está realizando en su solución y les ofrece un mayor control de una información que muchas veces es crítica para su negocio.
Para Moss Bulder, Presidente de NTT/VERIO Europa, “con el lanzamiento del PowerPlatform Framework a escala mundial, continuamos mejorando nuestra gama de servicios, dando a los clientes más opciones y reafirmando que podemos alcanzar sus expectativas de outsourcing y hosting. Nuestra metodología modular está diseñada para entregar un amplísimo rango de soluciones, desde las menos complejas hasta las técnicamente más sofisticadas. Esto no sólo demuestra nuestra fuerza, sino también nuestro compromiso para entregar continuas mejoras a los clientes como parte de nuestra misión”. Además añade, “el mercado se ha dado cuenta de las ventajas del outsourcing y busca proveedores con inversiones a largo plazo, con sólidas perspectivas de crecimiento futuro y una oferta de servicios variada”.