• Quienes somos
  • Nuestra Historia
  • Contactar
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas IA
  • FUNDACIÓN
Informativos.Net
Medio online independiente desde 1999
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net
Tecnología

ATARI, DREAMWORKS E INTEL LLEVAN LOS JUEGOS BASADOS EN PELÍCULAS AL POTENTE ORDENADOR DOMESTICO

escrito por Jose Escribano 15 de mayo de 2003
0FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditWhatsappTelegramThreadsBlueskyEmail
156

“Sinbad: Legend of the Seven Seas” es un juego de acción interactivo basado en la próxima película de acción animada de Dreamworks del mismo nombre, que estará en cartelera en Estados Unidos a partir del 2 de julio próximo. Al contrario de los anteriores juegos para PC basados en películas, el juego “Sinbad: Legend of the Seven Seas” está siendo desarrollado en colaboración con uno de los directores de la película, Patrick Gilmore. Gilmore debuta como director en “Sinbad” después de una carrera de diez años desarrollando y produciendo videojuegos.

“Al volver a sumergirme en la producción de juegos después de más de tres años, me parece increíble cómo la tecnología ha evolucionado. Es apasionante trabajar con dos compañías que están a la vanguardia de la evolución tecnológica y son capaces de satisfacer los importantes retos que supone llevar nuestra película a las manos de los jugadores,” dijo Patrick Gilmore, Director de la película “Sinbad: Legend of the Seven Seas.”

Se está desarrollando este juego para que aproveche todo el potencial del procesador IntelÒ PentiumÒ 4 con Tecnología Hyper-Threading (HT). La Tecnología HT de Intel permite al procesador del PC realizar múltiples tareas complejas al mismo tiempo con una mayor capacidad de respuesta. Los consumidores que jueguen con este juego en un PC apto para la Tecnología HT disfrutarán de personajes de mayor calidad, de una animación más detallada y de entornos de juego más dinámicos que capturan de forma única la belleza y aventura de la película. Como ejemplo, la Tecnología HT sumergirá más profundamente a los jugadores en el mundo de Sinbad al permitirles ver cosas tales como el viento que infla las velas del barco de Sinbad y la forma de las olas de alta mar cuando se embarca en su aventura.

“El propósito de Intel es aportar los contenidos más apasionantes al PC,” dijo Ann Lewnes, Vicepresidenta del Grupo de Marketing y Ventas y Directora del Programa Intel InsideÒ y de Co-Marketing de Intel. “Nuestra innovadora tecnología está permitiendo a la comunidad creativa y a los desarrolladores de software mejorar la calidad de los contenidos y aportar a los consumidores una nueva experiencia en su potente ordenador doméstico que les impresionará.”

El juego para PC “Sinbad: Legend of the Seven Seas” lleva al hogar la acción de la película al dejar que los jugadores se conviertan en Sinbad y se unan a sus heroicos compañeros para una aventura que les llevará a los confines de la tierra. Los jugadores se sienten como si estuvieran en la película gracias a un apasionante juego y visuales de primera categoría que posibilita el procesador IntelÒ PentiumÒ 4 con Tecnología HT.

“Una relación única como esta nos permite crear nuevos modos de mejorar la experiencia de juego,” dijo Bruno Bonnell, Presidente y CEO de Atari, Inc. “Al forjar un nexo entre dos potentes compañías en diferentes industrias, aportamos innovación a este proyecto tanto a nivel comercial como creativo, probando también un nuevo modelo de desarrollo de juegos. Nos alegramos de trabajar sobre “Sinbad” con DreamWorks e Intel y de que nos hayan solicitado nuestra participación y liderazgo en este proyecto.”

Este juego será lanzado en los Estados Unidos en el mes de octubre antes del lanzamiento del DVD y vídeo de “Sinbad: Legend of the Seven Seas”, permitiendo así maximizar la exposición a los medios tanto del juego como del vídeo y mezclar las oportunidades promocionales y de marketing. El lanzamiento del juego a nivel mundial se hará más adelante este año.

Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer y Joseph Fiennes cedieron sus voces para la aventura animada “Sinbad: Legend of the Seven Seas”. La voz de Pitt es la de Sinbad, el pícaro más osado y notorio que haya surcado jamás los siete mares. La voz de Zeta-Jones dobla a la bella Marina, quien se une a Sinbad en su gran aventura. Juntos, tienen que luchar contra Eris (Michelle Pfeiffer), la potente diosa de Chaos, para salvar el legendario Libro de la Paz y la vida del mejor amigo de Sinbad—y más peligroso rival—Proteus (Joseph Fiennes).

Autor

  • JAE
    Jose Escribano

    Responsable de Contenidos en Informativos.Net

    Ver todas las entradas
anterior
OPUSDEI.COM OBLIGADO A SER TRANSFERIDO POR EL OMPI
siguiente
ENTREVISTA: MIS CUATRO NOCHES CON JAIME BAYLY (por Yoyiana Ahumada L.)

También te puede interesar

DragonForce, el cártel de ransomware que está rediseñando...

8 de mayo de 2025

La decadencia digital: cuando internet pierde la memoria

18 de febrero de 2025

Microsoft lanza Copilot en WhatsApp para asistencia con...

2 de octubre de 2024

Los 15 trabajos más expuestos a la automatización...

24 de marzo de 2024

LAS PANTALLAS DE LOS COCHES VAN A DESAPARECER

21 de enero de 2023

Entrevista a Esther Paniagua: «Error 404» es una...

22 de octubre de 2021

Visión artificial para contar aglomeraciones de personas

27 de febrero de 2018

YONDER: la app de karaoke para que muestres...

25 de marzo de 2017

Abierto el plazo de solicitudes participar en el...

29 de agosto de 2016

COLABORA CON NUESTRA FUNDACIÓN

https://t.me/informativosnet

Nos cuidan…


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Email
  • Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Rss

© 1999-2025 • Fundación Informativos.Net


Ir arriba
Informativos.Net
  • Inicio
  • Life Style Magazine
  • Editorial
  • Secciones
    • Actualidad
    • Cultura
    • Entrevistas
    • Fake News
    • Gastronomia-Vinos
    • LifeStyle & Destinos
    • Medio Ambiente y Renovables
    • Seguridad, Autoprotección y emergencias
    • Salud
  • Archivo
    • Otros Paises
    • Panorama Mundial
    • Música
    • Noticias Curiosas
    • Cine
    • Empresas
    • Motor
    • Opinión del Lector
    • Chile
    • Catalunya
    • Publi-Reportajes
    • Tecnología
    • Vela
  • Políticas IA
  • Autores
    • Gema Castellano
    • Jose Escribano
    • Abel Marín
    • Christian Correa
    • Dr. Francisco Jose Roig
    • Gustavo Egusquiza
    • Jesús Belenguer
    • Jose Anastasio Urra Urbieta
    • Pablo Arce
  • Sobre Gema Castellano
  • Autores y Redactores de Informativos.Net