El 2003 fue un año excepcional para Samus Aran gracias al aclamado Metroid Fusion para Game Boy Advance y el varias veces galardonado Metroid Prime para Nintendo GameCube. Ambos juegos llevaron la saga Metroid a un nuevo nivel de diversión y jugabilidad, y Metroid: Zero Mission promete mantener esta línea.
En Metroid: Zero Mission, Samus tendrá que explorar un oscuro y siniestro planeta llamado Zebes para hacer frente a la amenaza del peligroso Cerebro Madre y los malvados Piratas del Espacio. A lo largo de la aventura, nuestra protagonista se enfrentará a diferentes tipos de enemigos para mejorar sus habilidades y equipamiento, progresando así en el juego. El juego esconde rutas y secretos ocultos que conducen a nuevos entornos o potenciadores, y a medida que derrote enemigos, Samus conseguirá mejores armas y nuevos movimientos que le ayudarán a completar su misión con éxito.
Si disfrutaste con Metroid Prime y Metroid Fusion, éste es un título que simplemente no te puedes perder. Prepárate a vivir intensas aventuras en mundos absolutamente atmosféricos que además podrás llevar donde quieras con tu Game Boy Advance.
Metroid: Zero Mission estará disponible para Game Boy Advance en toda Europa a partir del 8 de abril de 2004, a un precio estimado de venta de 39€uros